miércoles, 28 de abril de 2010

Dios los cria...

La verdad es que tenia rato que quería hacer un blog...Pero no me acababa de animarme a hacerlo, Dentro de su lógica, es buena la idea de poder compartir un choro, una idea, un disco, una imagen, una afición, lo que sea y encontrarse con alguna persona en cualquier parte del mundo que le parezca interesante para bien o para mal y mejor aun si esta puede darte una retroalimentación.

Pero un día me encontré a Hector en el blog del
Irving, en el había un mensaje suyo donde decía que por fin había encontrado un rockero en Cancun, entre a su blog y lo contacte, despues de un par de platicas pensamos en que estaria bien crear en complicidad un nuevo blog para poder compartir la musica que nos gusta y pues nos estamos embarcando en ello.

Al leer ese mensaje de Hector me identifique con una época donde me la vivía tratando de encontrar a alguien que tuviera gustos musicales similares a los mios, en esos días (principios de los 90's) tenia que ir mínimo a Merida o pedirle a mis cuates que cuando fuesen a Mexico se pasaran por el chopo y me trajeran algun KCT. Afortunadamente, al igual que ahora, nos hemos encontrado en el camino varios amigos con los cuales hemos intercambiado musica, enriqueciendo nuestras fonotecas particulares y podemos hoy dia compartirla con ustedes.

Va pues este blog para todos aquellos que siguen el rock como una forma de vida, y que a pesar de las adversidades seguimos en pie de lucha.

Bienvenida sea cualquier aportacion al mismo.

Asi que aquel nos crio, ahora a juntarnos!!!

Saludos!!!

1 comentario: