viernes, 18 de febrero de 2011

Real de 14, Cicatrices.

Año:
Disquera: Discos Pueblo.

Las Rolas:
  1. Cicatrices
  2. Bebimos Y Vivimos
  3. No Me Dejes Por Favor
  4. Labios Rotos
  5. Lila
  6. Un Largo Rato
  7. Mujer Liviana
  8. La Venenosa
  9. La Buenos Aires
  10. Ogarrio
  11. Hikuri
  12. Prendas De Algodon
  13. Anforita De Blues
  14. El Anticuario
Los Musicos:
Jose Cruz, Armonica, guitarra y dobro
Julio Zea, Guitarras
Fernando Abrego, Baterias
Juan Cristobal Perez, Grobet, Bajo

El Blues, de noche,
se mete a la cama
de las niñas buenas
les hace el amor
y les deja una flor
entre las piernas

Hoy intentare subir 3 disquitos que ando escuchando ultimamente, 3 buenas bandas, de 3 paises diferentes...Primero esta banda, que es una de mis favoritas en la escena del rock mexicano, Real de 14.

Creo que no hay mas que decir, si los has escuchado y no tienes el disco pues bajatelo, si no los conoces, pues muy mal, bajatelo e intenta conseguir mas de ellos, si ves el disco, pues compralo.

Recomienda y comparte Alex

2 comentarios:

  1. El Blues, de noche,
    se mete a la cama
    de las niñas buenas
    les hace el amor
    y les deja una flor
    entre las piernas

    Como se llama esa canción?

    ResponderEliminar
  2. Mas que una canción, es una introducción que hace Jose Cruz antes de tocar una rola, creo viene en el disco En vivo Azul/Rojo, Si no me equivoco el poema este lo dice antes de "Azul"

    ResponderEliminar