jueves, 17 de febrero de 2011

Ruben Schwartzman, Lo mejor de Chava Flores Vol. 1


Musicos:
Angel Cervantes y Ruben Schwartzman.

Las Rolas:
  1. A que le tiras cuando sueñas mexicano
  2. La casa de Lupe
  3. Voy en el metro
  4. La taquiza
  5. La tienda de mi pueblo
  6. Mi México de ayer
  7. El bautizo de Cheto
  8. La esquina de mi barrio
  9. Vámonos al parque Céfira
  10. Ingrata pérfida
A mi parecer Ruben es quizas el mejor Interprete del gran Chava Flores, disco en vivo grabado en la Peña El Condor Pasa.

Muy buenas rolas, excelentemente cantadas, Si te late bajatelo, Comparte el Alex, por ahi tengo el volumen 2, y otro par de disquitos mas de Chava Flores, si los quieres me avisas y los subo...Pa'l que guste!

22 comentarios:

  1. compa pasate el volumen dos no???

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo encuentras, http://compartiendorockmexicano.blogspot.com/search/label/Ruben%20Swartzman, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Compadre como le hago pa descargar el disco uno? no veo la liga! me ayudas?

    ResponderEliminar
  4. Picale en donde dice Alex y te redirecciona directo al Link de descarga!

    ResponderEliminar
  5. FIJATE QUE ESTE DISCO TENIA MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO EN TIENDAS Y MIRA NADA MAS LA CHULADA QUE ENCONTRE GRACIAS RECIBE UN SALUDO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  6. De nada, por ahí hay un par mas, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alex, yo también busque mucho tiempo, te ganaste el cielo ;o)

    ResponderEliminar
  8. Excelentes interpretaciones las de rubén schwartzman de la gran obra de Chava Flores, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. De nada! que bueno que le guste y que comente!

    ResponderEliminar
  10. Alex que rifado al subir esta joya... nomas que ya nos tumbaron el link, mediafire no lo deja bajar, te redirecciona con amazon o itunes... si no es mucha molestia ¿lo podrías resubir carnalito? chido de todos modos

    ResponderEliminar
  11. no tendras el de la amistad hecha canto vol. I y II ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, deja checo.

      Los links ya estan disponibles de nuez!

      Eliminar
  12. Gracias una tia le regaló la colección a mi papá de "seleccciones" en cassettes y me volví fan cuando tenía unos 8 años. Saludos

    ResponderEliminar
  13. uff uff gracias por este disco desde cuando ando buscando este disco

    ResponderEliminar